Apjazz’s Weblog











{mayo 21, 2009}   - TAP DANCE ROSARIO

“De todos los elementos mas basicos de la Musica, el Ritmo es el que mas directamente nos afecta”1218220132522_f

Hola! mi nombre es Yanina, soy de Rosario y tengo 18 años. Queria informarme respecto a las clases que dictan de tap porque estoy muy interesada para comenzar este año. Si me pueden mandar informacion se los agradeceria mucho, Saludos!



Andrea says:

Hola. Yo tambien estoy interasada en tomar clases de Tap. Agradeceria mayor informacion o que me suministren un numero telefonico con el cual comunicarme. Gracias



Pimpi Iriberri says:

Hola.. tengo la misma inquitud que yanina vivas. Quisiera saber lugar horario y precios de clases de tap. gracias.



maricel baigorria says:

hola soy maricel y me interesaria hacer tap que dias,horarios tienen y donde es el instituto? espero informacion desde ya muchs gracias!!



me gustaria saber donde tomar calses de tap y cuando comienzan la inscripcion tengo 50 años



MArina Alzapiedi says:

Hola Queria saber donde se dictan las Clases, que horarios tienen, y cuanto cuenta??
Mil Gracias saludos.-
MArinaa



marcelo says:

que tal, estoy con ganas de aprender este sensacional movimiento de pies y cuerpo llamado TAP. comunicarse!!!!



santina norma leonardi says:

HOLA SOY NORMA TENGO 72 AÑOS ME ENCANTA EL TAP.RITMO QUE PRACTIQUÉ EN MI ADOLESCENCIA.HAGO GIMNASIA Y SOY PRIFESORA DE MÚSICA .MUY BUENA PARA EL MARCADO DEL RITMO.SOY DE ROSARIO.



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

